Decir la verdad Después de Haber Mentido

Es más fácil decir todo así duela que esperar un tiempo para hacerlo, pero nos pasa muy a menudo comportarnos de tal forma.

Personas que mienten el amor.

¿Cómo lo tomará la otra persona?

Esas son preguntas que siempre nos haremos a la hora de decir lo que realmente es verdad, ¿Esa persona cómo actuará? ¿Y su actitud afectará en algo?

¿Vale la pena decir la verdad?

Vale la pena haberla dicho cuando debía, pero si siguen guardando esa mentira, más dolerá cuando pase el tiempo y todos se acostumbren a que esa es la verdad cuando no es así.

Si vale la pena, a muchos le dolerá, pero cuando toca, toca. A nadie mandan de mentiroso, por tanto, decir lo que realmente es, va a dar un revuelto a la situación, pero creo que es peor seguir la causa sin remediarla.

Decir lo que es verdad duele al ofendido, deja mal al que ofende y hasta puede complicar a terceros en el asunto. Consecuencias hay, pero si eso sigue, todo empeoraría.

¡Y si esto sigue así! ¿Que pasaría?

Lo que viene por mal, nunca termina bien. Tarde o temprano se darán de cuanta o por bocas ajenas. Entonces las consecuencias serán mucho más graves, y remediables, pero destructibles. Nunca dejen pasar de más, muchos no tienen valentía para decir ciertas cosas cuando ya se ha dicho lo contrario.

La verdad duele, cuando primero a una persona le dicen ciertas cosas, la verdad apuñala, la verdad en este caso puede crear odio, remordimiento e irá, esos son comportamientos que una persona herida por la verdad puede presentar, y la venganza tomaría en cuenta. Todo depende del grado de la mentira, y sus posibles consecuencias.

No mentir más

Más mentiras no arreglaran el problema. Quieres decir las cosas que son, pero guardan cosas que si las dicen, esas cosas si causarían un gran problema. Pues si tarde o temprano también se dan cuenta que esas no eran todas las mentiras, de seguro habrá problemas.