Mentir a una Persona en el Amor

Las mentiras son graves y más cuando cambia algo en la vida de alguien. Se tornaría a peor cuando se descubra todo.

Personas que mienten el amor.

Todos somos mentirosos cuando nos beneficiamos de la misma, cuando queremos intentar disfrazar las cosas.

¡No está bien mentir amando!

A nadie le gustaría ser usado, y a ninguna persona le gustaría que le traicionen con una mentira, mucho menos su "supuesta pareja" porque al final no es amor de verdad, así que nada es justo, solo la verdad que duele pero es real, es lo que realmente vale.

Una personas mentirosa, es solo una persona manipuladora, que controla las cosas desde su punto de vista y para su conveniencia.

¿Porque mienten en el amor?

No son conformes con nada, quieren aquí o allá, pero no tienen su comportamiento centrado en algo definido, depende, aunque siempre es porque quiere algo de esa mentira, o simplemente por utilizar su poder de persona dominadora, para controlar ciertas situaciones. Como también están las personas que hacen las cosas por interés.

Disfrazar, colocar todo a su lado, son cosas que hacen las personas que mienten a su pareja. Pero hay mentiras que intentan cubrir lo que está pasando en realidad. Como por ejemplo una traición.

¡Si no te gusta que te lo hagan, no lo hagas!

Las personas que causan estas heridas a otras, terminan pasándole algo similar, pero se quejan y es allí donde está mal, porque deberían de asumir las consecuencias de lo que un día hicieron o quisieron hacer.

También mentir a la pareja es tener debilidad, es no tener valentía de dejar las cosas claras, de intentar ser una persona astuta, pero siempre y cuando sea una mentira, es probable que termine por delatarse y acabar con más de un sentimiento.

Muchas otras personas se vengan o querrán vengarse para equilibrar un poco la balanza, así que mentir a la pareja no trae nada bueno, cuando todo se delate.

Mentir es fácil, lo difícil es decir la verdad cuando mentimos, cuando queremos aclarar lo que se miente. Es tener valentía después de ser hipócrita. No muchos se atreven hacerlo por las consecuencias que llegan a existir.

Una persona con estas características, realmente deshonra el amor de quien de verdad ama, les vuelve oscuras a esas personas que quieren encontrar en esa persona, lo que al final no tienen.