Comportamientos de Personas Vengativas

Para ser personas vengativas, solo se necesita de una razón, sea lógica o no, solo hace falta estar en contra de algo y dejar actuar la frustración del momento.

Personas vengativas.

Hay muchos comportamientos para querer vengarse, como muchas razones para hacerlo, y si no distinguimos cual sea el caso, lo único que en una persona vengativa se encuentra, es la saciar la sed del momento de desequilibrio en el modo que mira esa persona las cosas.

¿Porque las personas se vuelven vengativas?

Por el simple hecho de no gustarle las cosas tal cual y como se dan, puede ser por injusticia, como también porqué esa es su forma de ser, pero las actitudes malas, como el odio, rencor, y todo aquello que no deja pensar diferente para mejorar y cambiar, se vuelven un trastorno.

Por amor, celos, envida, traición a la confianza, por sentirse inferiores a otra personas, por querer ser superiores a otros, porque no sentimos confianza en sí mismo, y muchas otras actitudes que demuestran porque quieren vengarse de algo y de alguien.

La venganza busca el desquite

La venganza solo tiene un objetivo, desquitarse de algo a alguien que simplemente le vemos como rival por algunas situaciones de la vida que pasaron.

O también dependerá de cómo sea la persona vengativa, si es por naturaleza propia que ve a los demás que como potencial problema, entonces todo será más bien por envidia, o porque les ve de algún modo superior en algo que ellos no son capaces de asumir.

Comportamientos de una persona vengativa

Querer cobrar las cosas que supuestamente están siendo injustas. Demostrar que eso no quedará así, y en cualquier descuido de la vida, poder enseñar que pagará por lo que se quiere cobrar. Que la vida le devuelva si le ha quitado, como también en muchos casos, es por enviada al prójimo, porque simplemente sentimos deseos de tener cosas que nos hacen falta, que ellos tienen y nosotros podemos tener. Cambian radicalmente y hasta que no cobren lo que supuestamente le deben, no dejarán de insistir en ser tóxicos.

El odio y todas esas malas actitudes que generan, quieren hacer también la vida de cualquiera triste y menos alegre, porque hasta la felicidad de otros afectan a las personas con estas posturas. Si la venganza es más fuerte que la razón, entonces buscarán la forma de hacer cosas inimaginables con tal de balancear todo a su favor.

Una persona vengativa tiene cualidades sucias, que solo atormentan la vida, y no se pueden descuidar, porque apenas tenga la oportunidad de vengarse, tiran todo su arsenal al combate, sin importar el tiempo que haya transcurrido desde entonces.

No cambian, perdonan pero no olvidan y es allí, donde esas personas tenerlas cerca no sirve, porque en el descuido, hacen desastres.

Pueden ser que tengan razón para ser así

Puede ser que la culpa no sea de ellos, pero como tienen esas ganas de desquitarse, pues no olvidarán hasta que ellos mismos hagan el equilibrio emocional que necesitan para ver las cosas más justas. Aunque también hay personas compulsivas, que querrán no solo desquitarse, sino hacer pagar más de la cuenta.