Amar a Dos Mujeres al Mismo Tiempo

Un hombre que quiera a dos mujeres debe ser uno que no es capaz de conseguir lo que quiere con una sola.

Amar a dos mujeres al mismo tiempo.

Es más común ver a hombres con dos mujeres a la vez, aunque no sea lo correcto, pero sí, hay hombres que no son capaces de mantener una sola sino que deciden tener otra.

Para tener dos mujeres debemos sacar nuestras propias conclusiones... ¿La que tiene no le llena como tal? ¿Le encanta el peligro y las aventuras por comportamiento natural? O simplemente ¿Le dan la oportunidad de cualquier forma para que tenga dos mujeres?

Tener dos mujeres para un hombre es machismo, eso lo llena de deseos, pero sabe que eso así no será para siempre, el tener dos personas implica arriesgarse con perder las dos cuando todo se delate.

A la vez misma amar a dos mujeres.

¿Cómo puede un hombre hacer eso?

Si lo puede y lo seguirá haciendo, porque a lo mejor le dan facilidades para hacerlo, ambas son mujeres que lo quieren y no creen que pudiera estar pasando eso, la astucia del hombre juega un papel importante acá.

Podemos mentir lo suficiente para conseguir lo que nos conviene, en este caso un hombre con dos mujeres enamoradas. Pero la vida es justa y algún día eso se paga.

Podrá ser muy hombre con dos mujeres, pero es cuestión de tiempo para que no tenga ninguna si eso sigue como va.

Un hombre con dos amores nunca tendrá una vida fácil, si apasionada pero es difícil seguir escondiendo lo que pasa por mucho tiempo, todo se acabará el día que más pueda dolor.

Amarlas mujeres dos a la vez.

Las personas que acostumbran a enredar sus vidas con otras más mujeres, solo buscan que la vida les pague igual, que el tiempo haga pagar ese acto de traición hacia ambas.

Nadie se salga de la justicia divina, porque así mienta y siga haciéndolo, todo quedará claro un día.

Así como ama a dos y se acostumbra a hacerlo, también puede ir por más, mientras que pueda y no halla quejas, más encima le sea fácil lo hará.

Sentir atracción por dos mujeres solo trae problemas, la inconformidad de solo tener una, son cosas que un hombre ya acostumbrado a estar con varias al mismo tiempo siente.

La necesidad de experimentar algo nuevo que no le ofrece la persona con que está y la exigencia de él, le obliga a conseguir otra más, sentirse a gusto de ser hombre.

Si una sola mujer no tiene algo que a él le gusta, la otra se lo dará, eso a ellos les encanta, buscar cosas diferentes, pero claro, eso no es respeto, más bien machismo, y pues las que sufren por todo este problema son las mujeres que confiaron en él.