Descubrir que un amigo es una persona Tóxica

Un amigo toxico es un arma de doble filo, no podemos contar con esa persona, y tampoco darle por terminada una amistad que tenga reparación de tenerla.

Descubrir amigos tóxicos.

¿Cómo un amigo puede ser toxico?

Puede ser intencional, o sin intenciones, e incluso sabiéndolo, pero haciéndolo solo por provocar reacciones en los entornos de cualquier persona afectada.

Los cambios en las personas con nosotros son parte primordial de determinar, y descubrir que está pasando en nuestro entorno, un amigo toxico es como una espina, porque aunque debemos alejarle, no siempre es fácil.

¿Qué hace un amigo toxico?

Un amigo simplificando en una persona, tiende a hacer cosas que no están siendo ni serán positivas para ti, ni para la relación de ambos.

Te inyectan lo que no quieres, de alguna forma, buscará hacer cosas que a ti te disguste, hacen cosas que están en contra de nuestra felicidad o de como vemos nuestro entorno.

Para ser toxico solo necesitamos de estar en contra de una persona o simplemente con hacer algo que no agrade y afecte emocional o físicamente, conseguimos de esa forma ser toxico con alguien.

Si los amigos con quienes estamos tienen características fuera de las normales que invadan de algún modo nuestra zona, puede verse como alguien que deberíamos alejar para no tener problemas mayores o buscar una solución.

Depende de la toxicidad de la persona para poder tomar acciones al respecto, pero un amigo y toxico, nunca serán las mejores combinaciones.

Saber que un amigo es tóxico.

¿Porque un amigo busca ser tóxico?

Las primeras razones son por envidia o comportamientos similares, pero si es con intenciones solo es cuestión de dialogar con esa persona, más no hablarle de forma directa sobre su actitud con la nuestra.

Perjudicar, incomodar o hacerlo algo con beneficio o sin beneficio alguno. La toxicidad en amigos es frecuente cuando hay algo que afecta considerablemente no seguir como van sus debidas amistades.

Si encuentras algo que está mal ya que sigue de esa forma, solo está alterando la felicidad de la persona afectada. Comportamientos extraños fuera de los comunes hacen que un amigo, pueda estar en contra de una idea nuestra.

Cada quien toma las ideas como mejor le convenga, pero cuando alguien tiene un amigo toxico, siempre habrá problemas para ser felices, porque de algún modo, los entornos chocan, y no dejan progresar como queremos.

Personas toxicas intencionalmente, son aquellas que saben lo que están haciendo, aquellas que nos restan y no nos deja sumar de alguna forma.

Sin intenciones ser toxico se puede, es un comportamiento extraño pero si los hay, y es cuando de alguna forma sin intenciones está afectando como nosotros miramos las cosas.

¿Se puede restaurar una amistad toxica?

Descubrir amigos tóxicos saberlo.

Sí, pero dependerá de la situación, si es grave restaurarla se puede, pero quedar como era puede ser que no.

Lo mejor es preguntarle sin ir directo al punto, hacer preguntas con respecto al tema pero no centrarse a decir las cosas tan enfocadas.

Decirle que lo que hace de algún modo tú lo estás mirando de otra forma que no conviene. Pero debes entender que tú no seas la persona toxica.

Los cambios, demostrarle que así no le queremos a nuestro lado, esa persona puede tomar medidas en ello y hacer todo lo posible por no interferir contigo de una forma tan toxica.

Si no hay remedio de repararla, es mejor alejarse lo suficiente, de lo contrario siempre habrá rose para cualquier cosa.